Biografía

Infancia y Primera adolescencia en la llanura infinita del pueblo de Ataliva. En la provincia de Santa Fe el infinito empezaba en las afueras de los pueblos vecinos.

Adolescencia tardia y juventud temprana en la universidad de la ciudad de Cordoba, perdida de la llanura y entrada en cosas de aspecto un poco mas complejo (solo de aspecto).

 Juventud tardia y cuarenta años siguientes, caminando en el desierto, la selva, la ciudad de Buenos Aires y la montaña; tiempo de geólogo.

Sin formación académica, en vinculo con el arte.

Mucho tiempo dedicado a deambular por museos, galerías y distritos de arte en medio mundo.

Única muestra individual (óleo y lápiz), hace 30 años en la ciudad del Neuquén, concebida mediante el aliento de Meme Gauna Liaudat.

Participación informal y discontinua, en talleres de pintura, dibujo y escultura dirigidos por mujeres, Marisa Varela – Diana Dowek – Elsa Soilbeman – Mildred Burton y Claudia Aranovich, en la ciudad de Buenos Aires

Los materiales utilizados y el tono de los trabajos se vinculan con la sensación de soledad que transmite la inmensidad de la naturaleza en el ámbito de la antigua, pero aún activa profesión.  

En los trabajos no hay plan, mensaje ni objetivo concebido a priori. Si en algún caso se llegó a algo, fue sin intención.

Hombres y mujeres, en el mejor de los casos, hacen solo una obra en toda su vida, las siguientes son solo repeticiones con alguna pequeña variación de la primera.

De este modo, transcurre toda una existencia rumiando y dando vueltas alrededor de una o dos obsesiones, como máximo, vinculadas al micro mundo que a uno le toca vivir.

Quedan las coordenadas de contacto en la búsqueda de ayuda para salir de las obsesiones en tres dimensiones que se muestran a continuación, algunas en dos se conservan y otras se perdieron remediablemente.